NUESTRA EMPRESA

El apellido Oroquieta se identifica con la introducción a Chile, a comienzos del años 1982, de pañales desechables para adultos.

En una primera etapa, importábamos estos de Estados Unidos y Europa. A partir del año 1986, comenzamos a fabricarlos en Chile en la modalidad de “sabanillas”, producto preferentemente utilizado en hospitales y clínicas de todo el país.

Ya en el año 2000, iniciamos la fabricación de pañales anatómicos. Estos fueron rápidamente demandados en el área del retail, logrando gran aceptación de los consumidores, pasando así a liderar el mercado de segmento medio, gracias a nuestra calidad al mejor precio.

Actualmente, Oroquieta y Cía Ltda., a través de su marca Higieclin, se ha posicionado como uno de los fabricante nacionales más importante, cubriendo con su catálogo de productos, una amplia gama de necesidades de compradores y usuarios.

MISIÓN

Orientar nuestra organización al cliente, para entregar productos de calidad a precios convenientes e incorporando para ello la innovación tecnológica, fundamentalmente en equipos y maquinarias de última generación.

VISIÓN

Aspiramos a ser líderes en Chile en productos y el mejor servicio, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Buscamos lograr lazos de confianza sólidos y estrechos con ellos y también con nuestros proveedores.

VALORES

  • Respeto con las personas y su entorno.
  • Transparencia y honestidad en nuestras relaciones comerciales, como también con las personas.
  • No discriminación de ninguna índole.

“Nuestra empresa se ha caracterizado por tener una alta valorización de todas aquellas acciones que contribuyen al desarrollo humano sostenible; a generar confianza con la comunidad en que estamos insertos y ayudar a diferentes instituciones de beneficencia que necesitan de nuestros productos y carecen de los recursos necesarios para poder adquirirlos.

Creemos que Responsabilidad Social Empresarial genera grandes satisfaciones, pues al final del día laboral, sentimos que no sólo existen objetivos económicos, sino también aquellos que llenan el espíritu y el alma. RSE se transforma además, en un valor agregado al objetivo institucional de satisfacer a nuestros clientes y en una herramienta de diferenciación con la competencia en el mercado.”

René Oroquieta

Fundador / Gerente General
0
Tipos de pañales
0
Clientes Felices
0
Años Experiencia

NUESTRAS MARCAS